6.4.15

Cierre inscripcion Taller Como mejorar la Escritura Profesional y Corporativa

 

Cómo mejorar la Escritura Profesional y Corporativa

Hasta el miércoles 08 de abril está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo mejorar la escritura Profesional y Corporativa” que dictará la Lic. Paula Croci en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 09 de abril de 2015, de 9:00 a 14:30. Tiene como objetivo el desarrollo de técnicas y habilidades para la escritura de textos legibles y efectivos, con coherencia, cohesión y precisión; tal como se requieren en el ámbito profesional y corporativo. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $700 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email consultas@consultoriaycapacitaciones.com  

 

Lic. Paula Croci

Programa Cómo mejorar la Escritura Profesional y Corporativa. Géneros de la comunicación Profesional y Corporativa: informes, e-mails, newsletters, convocatorias, invitaciones, cartas de pedidos y agradecimientos; solicitudes, notas internas, memos, reclamos y redacción de instrucciones. Estructura de los textos profesionales y corporativos. El proceso de redacción: planificación, elaboración del borrador, revisión y versión final. Reglas básicas de un buen texto: claridad, corrección y cortesía. Organización de los párrafos. Construcción de las frases: cohesión y coherencia entre las oraciones. Precisión y orden en la distribución de la información. Adecuación del estilo (formal e informal) al destinatario de los textos. Uso de sinónimos y reformulaciones (decir lo mismo de otra manera). Lenguaje llano y lenguaje burocrático. Estilo fragmentado y estilo cohesionado. Bibliografía recomendada.  

Paula Croci. Lic. en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Enseña “Literatura del siglo XX” en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y “Taller de Lectura y Escritura Académicas” en el Ciclo Básico Común (UBA). Dicta cursos de escritura profesional para magistrados y empleados administrativos en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Enseñó español para extranjeros en diferentes programas de intercambio en las Universidades de Belgrano, El Salvador y San AndrésObtuvo la beca de Multiplicadora Cultural del Goethe Institut en Berlín en 1995 y la del Fondo Nacional de las Artes de Buenos Aires en 2008. Es autora de manuales de lengua para nivel medio y universitario y de ensayos sobre Estudios Culturales. Desde 2009 dicta capacitaciones intensivas de redacción profesional en la consultora.

 
 
Aviso Legal
Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

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4.4.15

Servicio de Email Marketing. Llegue a más Clientes

 

 

 SERVICIO DE EMAIL MARKETING

Robin Laight -Estrategias de Prensa y Comunicación- informa que ha incorporado una nueva unidad de negocios. Se trata de Servicios de Email Marketing. Para recibir mayor información comunicarse al 4953-8717 o vía email a  emailmarketing@vmserver02.net

¿Necesita hacer crecer su negocio?¿Necesita incrementar sus ganancias?¿Necesita tener más clientes?¿Necesita un sistema de publicidad y marketing que funcione sólo y que usted sólo se relaje? Entonces lo que necesita es un servicio de email marketing. Y por ello contamos con Vmailing, la solución ideal para realizar marketing y publicidad de manera estratégica e inteligente.

• Envíe más de 400.000 mails al mes, al instante y sin spam.

  Suscriba más de 3.000.000 de contactos propios o le brindamos hasta más de 1.000.000 de bases de datos recolectados estratégicamente para que las utilice.

 Programe sus mails para fechas futuras.

 Sepa quiénes y cuántas personas abren sus mails.

 Utilice más de 100 diseños y plantillas atractivas y profesionales que tenemos para usted.

¿Qué es Vmailing?

Vmailing es la mejor y más accesible herramienta que permite enviar correos de manera masiva al precio más económico del mercado, mediante una plataforma online que puede operar las 24 horas, los 365 días del año, sin interrupciones, desde cualquier computadora, tablet o móvil con internet. Esto le permite trabajar desde cualquier parte del mundo a cualquier hora.

¿Qué puedo hacer con Vmailing?

Con Vmailing podrá enviar cientos de miles de mails al instante y sin llegar como spam, automatizar y programar envíos, enviar mails publicitarios con imágenes y diseños exclusivos, mails administrativos, recordatorios, etc., categorizar sus envíos, administrar usuarios, comunicar y fidelizar con actuales y potenciales clientes, analizar, planificar, crear campañas publicitarias ... y todo desde internet, sin instalación alguna,donde quiera y cuando quiera!

Con Vmailing usted podrá:

• Tener un sistema eficaz: enviar la cantidad de mails que desee al instante y sin que lleguen como spam; agregar millones de usuarios con nuestras bases de datos o propias si las tiene; automatizar y programar sus envíos.

• Publicitarse: ganar clientes y captar la atención; comunicar lanzamientos de nuevos productos y servicios; obtener presencia en el mercado.

 Mostrarse: crear mails con diseños personalizados; atractivos y profesionales; imponer su imagen de marca.

 Fidelizar: enviar mails festivos, recordatorios, etc.; comunicar imposición de marca, enviar mails administrativos y liquidación; realizar encuestas, compartir información y hacer participar a sus clientes.

 Administrar y controlar: saber quiénes abren sus mails y quiénes clickean en un enlace dentro de sus mails; controlar envíos y gestionar contactos; proyectar futuras campañas publicitarias basándose en información real y eficaz.

 Educarse y crecer: le brindaremos consejos y tips útiles sobre marketing y publicidad para optimizar sus prácticas publicitarias; le ayudaremos a publicitarse de manera eficaz y armar campañas publicitarias efectivas; le brindaremos soporte y consultoría personalizada y constante. 

¿Y dónde obtengo bases de datos de contactos para enviarles?

Aquí está nuestro valor agregado. Además de ofrecerle la plataforma con todas sus funciones, le ofrecemos un servicio de base de datos segmentado y personalizado, dependiendo de sus intereses y su negocio. Contamos con más de 1.000.000 de contactos de diferentes rubros, nacionalidades, profesiones, empresas, intereses, etc. Usted además de contratar el servicio obtiene su base de datos, y podrá comenzar a enviarles sus publicaciones. Si usted tiene bases de datos propias ¡úselas! No hay ningún problema. Con Vmailing podrá importar sus propios contactos y hacer uso de ellos. 

¿Qué debo hacer?

Es muy simple, tanto que en unos pocos pasos logrará el resultado que se merece:

1) Acceda a la plataforma desde internet.

2) Cree el mail con diseños propios o predeterminados.

3) Envíelo al instante o déjelo programado para fechas futuras.

4) Relájese mientras el servicio envía sus mails de manera automática las 24 hs sin parar.

5) Con la misma relajación, vea en las estadísticas todos los mails que se están enviando y todos los mails que la gente está abriendo.

A continuación le informo los planes y los precios en pesos argentinos y dólares, dependiendo de la cantidad de envíos diarios o mensuales que quiera hacer:

Plan    Envíos mensuales  Envíos diarios           Precio AR$ (Arg.)     

Plan 3.000     90.000            3.000                       AR$ 380                   

Plan 5.000     150.000          5.000                       AR$ 595                    

Plan 7.500     225.000          7.500                       AR$ 890                    

Plan 10.000  300.000          10.000                      AR$ 1178                 

Plan 12.500  375.000          12.500                      AR$ 1466                 

Plan 15.000  450.000          15.000                      AR$ 1753                 

Plan 20.000  600.000          20.000                      AR$ 2329                 

Si precisa enviar a más de 600.000 emails por mes, consúltenos. Tenemos propuestas. Para recibir mayor información comunicarse al 4953-8717 o vía email a  emailmarketing@vmserver02.net

 

¿Quiere un sitio Web?¿Quiere un servicio de publicidad en Redes Sociales?¿Quiere optar por servicios de Marketing y Publicidad Online? Le invito a que se informe sobre nuestras propuestas.   

 

 

DICTADO DE CAPACITACIONES INCOMPANY 

 

Robin Laight –Estrategias de Prensa y Comunicación- informa que brinda servicios de capacitaciones INCOMPANY destinadas al sector privado, público y sin fines de lucro. Las capacitaciones INCOMPANY permiten que las empresas, instituciones públicas o privadas den formación a grupos de trabajo sin necesidad de trasladarse a un centro de capacitación. Además, están diseñadas a partir de las demandas, experiencias y perfiles puntuales de cada departamento, con lo que se consigue mayor compromiso y motivación de los asistentes. Las capacitaciones tiene una duración de 8 horas, las que se pueden distribuir en 1 jornada intensiva de 8 horas o en 2 jornadas de 4 horas. Se dictan en las instalaciones de la Institución y las fechas son acordadas según las posibilidades de las organizaciones y los dictantes. Para ampliar el programa de cada capacitación, por pedidos de presupuestos o consultas comunicarse a los teléfonos (011) 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com  

 

 

MATERIALES

Los materiales para las capacitaciones serán enviados por e-mail, para que puedan imprimirse en la Institución, y entregados a los participantes en el comienzo del curso. Para el dictado de las mismas se requiere pizarrón o rotafolios, proyector con pantalla, computadora programas Word y Power Point.

 

 

HONORARIOS

El costo de cada capacitación dependerá de la cantidad de personas a capacitar. Se entrega factura C. El pago se puede hacer en efectivo, cheque o transferencia bancaria. Fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se debe sumar al costo de la capacitación los viáticos. Estos consisten en pasaje ida y vuelta en micro o avión (según la distancia) y una noche de hotel si fuera necesario.

 

 

LISTADO DE CAPACITACIONES INCOMPANY

 

 

1) REPUTACIÓN EMPRESARIA

 

2) COMO CONSEGUIR CLIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS

 

3) ESTRATEGIA DIGITAL PARA AUMENTAR LAS VENTAS

 

4) MARKETING DIGITAL 2.0 PARA EMPRESAS

 

5) RECURSOS PARA MEJORAR LA REDACCIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL

 

6) MEDIA COACHING

 

7) ORATORIA MODERNA

 

8) HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y REDES SOCIALES

 

9) COMUNICACIÓN DE CRISIS PÚBLICAS Y PRIVADAS

 

10) COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN DE ORGANISMOS GUBERNAMENTALES

 

13) DISEÑO DE PLANES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE) 

 

 
 
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27.3.15

Taller intensivo Como mejorar la Escritura Profesional y Corporativa

 

Cómo mejorar la Escritura Profesional y Corporativa

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo mejorar la escritura Profesional y Corporativa” que dictará la Lic. Paula Croci en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 09 de abril de 2015, de 9:00 a 14:30. Tiene como objetivo el desarrollo de técnicas y habilidades para la escritura de textos legibles y efectivos, con coherencia, cohesión y precisión; tal como se requieren en el ámbito profesional y corporativo. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $700 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email consultas@consultoriaycapacitaciones.com  

 

Lic. Paula Croci

Programa Cómo mejorar la Escritura Profesional y Corporativa. Géneros de la comunicación Profesional y Corporativa: informes, e-mails, newsletters, convocatorias, invitaciones, cartas de pedidos y agradecimientos; solicitudes, notas internas, memos, reclamos y redacción de instrucciones. Estructura de los textos profesionales y corporativos. El proceso de redacción: planificación, elaboración del borrador, revisión y versión final. Reglas básicas de un buen texto: claridad, corrección y cortesía. Organización de los párrafos. Construcción de las frases: cohesión y coherencia entre las oraciones. Precisión y orden en la distribución de la información. Adecuación del estilo (formal e informal) al destinatario de los textos. Uso de sinónimos y reformulaciones (decir lo mismo de otra manera). Lenguaje llano y lenguaje burocrático. Estilo fragmentado y estilo cohesionado. Bibliografía recomendada.  

Paula Croci. Lic. en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Enseña “Literatura del siglo XX” en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y “Taller de Lectura y Escritura Académicas” en el Ciclo Básico Común (UBA). Dicta cursos de escritura profesional para magistrados y empleados administrativos en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Enseñó español para extranjeros en diferentes programas de intercambio en las Universidades de Belgrano, El Salvador y San AndrésObtuvo la beca de Multiplicadora Cultural del Goethe Institut en Berlín en 1995 y la del Fondo Nacional de las Artes de Buenos Aires en 2008. Es autora de manuales de lengua para nivel medio y universitario y de ensayos sobre Estudios Culturales. Desde 2009 dicta capacitaciones intensivas de redacción profesional en la consultora.

 
 
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17.3.15

Ultimos cupos Comunicacion de Organismos Gubernamentales

 

Comunicación de la Gestión de Organismos Gubernamentales

Hasta el jueves 19 de marzo está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Comunicación de la gestión de Organismos Gubernamentales” que dictará el Lic. Gustavo Santiago en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el viernes 20 de marzo de 2015, de 9:00 a 14:30. Tiene como objetivo conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y la lógica de trabajo de los periodistas a fin de lograr que los temas propuestos por los diferentes organismos gubernamentales alcancen el conocimiento público y permitan posicionar a los mismos frente a la ciudadania. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $700 e incluye servicios de cafetería. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a cursos@rlcapacitaciones.com

 

Lic. Gustavo Santiago

Programa Comunicación de la Gestión de Organismos Gubernamentales. Los nuevos paradigmas de la comunicación política. Particularidades del proceso de comunicación de una institución pública gubernamental. Diferencias entre comunicación política de campaña y comunicación institucional. La comunicación gubernamental y la campaña permanente. Modelos de comunicación gubernamental. La comunicación reactiva y la comunicación proactiva. El sentido estético de la comunicación de gobierno. La necesidad de definir una imagen y una identidad de gobierno. El servicio como forma de comunicar. Servir con contenidos. Elaboración de los discursos. Producción de mensajes institucionales. Comunicación estratégica con la ciudadanía.  Elementos indispensables en la definición estratégica. Construcción de las herramientas propias de la comunicación. Canales de comunicación con la ciudadanía. La comunicación directa. Los medios electrónicos. El e-gobierno. Mitos y realidades. Manejo de crisis. Quienes actúan, quienes  comunican. Que comunicar. Bibliografía recomendada.         

Gustavo Santiago. Licenciado en Ciencia Política. Dirigió y asesoró en más de veinte campañas electorales y se ha especializado en la comunicación política a nivel municipal, siendo autor del libro Marketing Político Electoral para Municipios, Ediciones La Crujia 2006. Asesor Legislativo. Ha dirigido y participado en áreas de comunicación gubernamental a nivel provincial y municipal en diversos proyectos en la Argentina y en el exterior. Coaching Comunicacional, con estudios de Postgrado en Psicología y Opinión Pública y Administración y Control de Políticas Públicas. Amplia experiencia adquirida tanto en el sector privado como en el público, en la dirección de áreas de Comunicación y Marketing. Docente universitario.
 
 
 
 
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