14.5.16

Workshop COMMUNITY MANAGEMENT: POSICIONAMIENTO EXITOSO EN REDES SOCIALES

 

 

COMMUNITY MANAGEMENT: LOGRANDO UN POSICIONAMIENTO EXITOSO EN REDES SOCIALES!

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Community Management. Logrando un posicionamiento exitoso en Redes Sociales”, que dictará el Lic. Diego Lazaro en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; el jueves 09 de junio de 2016, de 9:30 a 17:30.

El objetivo del curso es conocer las funciones, tareas, responsabilidades y características del Community Manager y recibir conocimientos, metodologías y consejos prácticos que faciliten la gestión exitosa de las distintas comunidades digitales. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 8 personas. El valor de la capacitación es de $1600 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar 

 

Pagos por transferencia o depósito bancario, o a través de MERCADO PAGO con todas las opciones disponibles. Solicite link de pago.

 

 

  

 

 

Diego Lázaro

 

PROGRAMA COMMUNITY MANAGEMENT: LOGRANDO UN POSICIONAMIENTO EXITOSO EN REDES SOCIALES. Conozca las funciones principales de un community manager y como ponerlas en práctica. Aprenda cómo desarrollar una estrategia de comunicación exitosa en redes sociales para su empresa o emprendimiento. Reciba consejos prácticos de cómo utilizar Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIn. Perfil técnico y social del Community Manager y como potenciarlo. Aprenda a generar contenido que seduzca y fidelice a sus clientes. Análisis de casos de éxito. Bibliografía recomendada.

 

Diego Lázaro. Publicitario y especialista en Marketing desde hace más de 15 años. Fundó hace 3 años su propia consultora, trabajando actualmente como Consultor en Marketing Digital. Ha realizado el posicionamiento estratégico de más de 30 empresas, entre las que se cuentan Bardahl Argentina, Gigared, Escuela de Cine Subiela, vainillas Capri, Islas Cayman y Bodega Viña Las Perdices. Fue orador en las Primeras, Segundas, Terceras y Cuartas Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales realizadas por Robin Laight -Jornadas y Eventos, presentando la ponencia Community Manager.


 

 

 



Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

11.5.16

FLETES TRANSPORTES LOGISTICA. Precios inmejorables.

OFRECEMOS SERVICIOS DE FLETES, TRANSPORTES, LOGISTICA Y DISTRIBUCION DE MERCADERIAS EN CAPITAL Y GBA

TAMBIEN CARGAS AL INTERIOR DEL PAIS.

ATENCION ESPECIAL A EMPRESAS--CONSULTE POR BONIFICACIONES ESPECIALES--

SOMOS LA EMPRESA Nº 1 DE CAPITAL Y GBA !! Y LA MAS ECONOMICA!!!!  PIDA COTIZACION SIN COMPROMISO.

CONTAMOS CON MAS DE 60 UNIDADES HABILITADAS Y ACONDICIONADAS PARA DISTINTOS TIPOS DE CARGAS SEGUN EL REQUERIMIENTO DE CADA CLIENTE.. //// CARGAS GENERALES, TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS Y CARGAS PELIGROSAS////

CONTACTENOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB

WWW.ABELTRANSPORTES.COM.AR

 

SALUDOS CORDIALES

DIEGO M BLANCO

4757-1274

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


















--
Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

5.5.16

Capacitacion Como gestionar una Estrategia de Prensa

 


 
 
CUPO MAXIMO 8 PERSONAS

          CÓMO DISEÑAR Y GESTIONAR UNA ESTRATEGA DE PRENSA

 

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa”, que dictará el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; el martes 31 de mayo de 2016, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación sociales o electronicos y las Redes Sociales Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Slideshare, etc; y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 8 personas. El valor de la capacitación es de $1600 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar 

 

Pagos por transferencia o depósito bancario, o a través de MERCADO PAGO con todas las opciones disponibles. Solicite link de pago.

 

 


 

Lic. Robin Laight

 

Programa Cómo diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa. Medios Electrónicos. Blogs. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Pinterest, Google Plus, Slideshare, entre otras. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. 30 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. 12 pasos para diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa. Información relevante y de importancia para los medios de comunicación. Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante los medios de comunicación. Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. Materiales necesarios que los clientes deben proveer a fin de conseguir una gestión de prensa efectiva. Anticipación con la que deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.) Elaboración de una carpeta o dossier de prensa para enviar a los medios de comunicación: qué elementos incluir, cómo diagramar y redactar la información de prensa. Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. Herramientas de prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. Relación entre asesor de prensa y cliente. Bibliografía sugerida.   

Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación, Universidad del Salvador. En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 87 empresas e instituciones, en cerca de 100 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria,  "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros.  



 


Desuscribirse, this link
powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

16.3.16

Sinfonia de Cuerdas para Eventos Corporativos

Somos un grupo de músicos profesionales, integrantes de la Orquesta del Teatro Colón, que ofrecemos nuestro arte al servicio de los organizadores de eventos. Nuestro show musical ofrece un marco de distinción y elegancia en congresos, ferias, exposiciones, inauguraciones de planta o locales, aniversarios de empresas, presentaciones de productos y marcas. Con un repertorio en el que se amalgaman célebres melodías clásicas, música de películas, temas del pop internacional y el tradicional sonido del tango, llegamos al lugar del evento, en todo el país.

 

Integrantes: Ciro Daniel Buono, Sebastián Masci, Elizabeth Ridolfi, Valeria Buono y Daniel Tavella

 

Algunas de nuestras presentaciones realizadas

Presentación en el almuerzo agasajo a las delegaciones extranjeras ofrecido en la Cancillería argentina el día de la asunción presidencial. Concierto en el salón dorado del Teatro Colón, presentación de la fórmula E en Buenos Aires

Teatro Colón de Buenos Aires, Teatro Coliseo, Consulado de Italia, Relanzamiento de Lan en la Argentina, Clausura de la exposición de la Industria Argentina de Materiales, Terminales y Motores eléctricos

Relanzamiento de toda la  línea Ford Argentina, Rotary Club Argentino

La Rural, Supermercados Wall Mart, Embajada de Checoslovaquia, Concierto

Embajada de la República Oriental del Uruguay, Concierto Embajada de Francia, Concierto Lanzamiento de la producción Gabexel S.A., Hotel Four Seasons, entre otras. 


Contacto

TEL. 4923-3294

Celular 15-3813-7237

straussmusik@yahoo.com.ar

Para mayor información ingresar en www.straussmusik.com.ar

 
 
Robin Laight
Responsable de Prensa Strauss Musik
Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D
C1029AAF Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 4953-8717
Cel. 15-4870-0920
robin@robinlaight.com.ar
www.robinlaight.com.ar




















--
Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

2.3.16

Workshop Como hacer Prensa en Redes Sociales

 
CUPO 7 PERSONAS

          CÓMO HACER PRENSA EN REDES SOCIALES Y MEDIOS SOCIAL MEDIA

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo hacer Prensa en Redes y Social Media”, que dictará el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el jueves 31 de marzo de 2016, de 8:30 a 14:30. Tiene como objetivos dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación sociales o electronicos y las Redes Sociales Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Slideshare, etc; y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación es de $1300. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar  

 

Programa Cómo hacer Prensa en Redes Sociales y Social Media. Medios Electrónicos. Blogs. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Pinterest, Google Plus, Slideshare, entre otras. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. 30 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. Bibliografía sugerida.

 

Robin Laight
Estrategias de Prensa y Comunicación
Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D
C1029AAF Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 4953-8717
Cel. 15-4870-0920
robin@robinlaight.com.ar
www.robinlaight.com.ar
 



 

 
 

 



















--
Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

19.2.16

Envios masivos al mejor costo-calidad. Nuevas plataformas privadas

Hola,

 

Amplío nuestras dos ofertas de servicio mejoradas:

 

Opción 1 - Te damos acceso privado a una de nuestras plataformas de envío online y así realizas tus campañas, escribís tus newsletters, tus emails, y haces tus envíos. Tecnología con servidores de USA.
Podrás enviar con esta plataforma, aproximadamente, 360.000 envios al mes. 
 
 
Servidor privado, individual e independiente para cada cliente. El mejor costo-calidad en email marketing.
 

--

 
 
Opción 2 - Enviamos nosotros tus emails y recibís directamente, las respuestas y los contactos de todos los interesados en tu propio email. 400.000 envíos mensuales aproximadamente.

Si tus requerimientos de envío son superiores, te lo cotizaremos aparte.
 

 

--


Esperamos tu contacto a

carogivenci@yahoo.com

 

 

Te responderemos desde nuestro email corporativo.

 
Gracias y saludos.

 
Caro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 






















--
Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

16.2.16

EMITA FACTURA ELECTRONICA

EMITA FACTURA ELECTRÓNICA EN SU NEGOCIO A BAJISIMO COSTO!!!!!

La emisión de factura electrónica genera grandes ventajas. Instale este módulo y rápidamente cumpla con la normativa de la AFIP para quienes están incluídos en este régimen, y además disfrute de la eliminación
del costo del preimpreso, envio de la factura por mail sin la obligatoriedad de imprimirlas, gestionar rápidamente la cobranza al evitar el envio por correo convencional del comprobante.

El módulo de control de ventas permite registrar y controlar todas las transacciones comerciales, podrá mejorar sustancialmente la gestión con sus clientes, tenga el control de las operaciones de ventas con cada uno de ellos, Realice seguimientos para obtener la mayor rentabilidad. Gestión de cobranzas mejorada. Venda mas y Mejor..!

Con el sistema de compras podrá conocer en detalle los movimientos de su empresa con cada proveedor. Controle los precios y las cantidades pactadas con la Orden de Compra, los productos devueltos a sus proveedores, la cuenta corriente detalladas, cálculos automáticos de retenciones, Libro IVA, etc.
Solo necesitas 3 elementos Primordiales:
Una PC, Internet y una Impresora!!!!
 
Realizamos Todos los Tramites
SIN Ningún COSTO
¡¡¡¡NO debe Abonar NADA!!!!
 
Periodo de Prueba 30 Corridos

No esta Obligado a la Compra Finalizado el Plazo Prueba

Puedes emitir Nota de Débito, Nota de Crédito, Factura A - B - C - E - Z
Nosotros realizamos todo el trabajo, solamente tienes que imprimir tus facturas.
Cumpla con el Régimen de Factura Electrónica,de la manera más simple.

Probà Ya Mismo Una Demo Full del Sistema:
www.sistemasenlaweb.com/erp
usuario:
demo@fe.com.ar
clave: demo

¿Cómo puedes abonar este Servicio? MercadoPago
Importante: Lo Abona en la Cantidad de Cuotas que Desee sin Costo Extra!!!!

Mas Informacion: emitafacturaelectronica@gmail.com
Teléfonos: 0299-4466624 – 4469774 - 0299 - 154.703246 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
























--
Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd