| ||||
| ||||
Publicado por
Teatro de La Plaza
en
7:43
0
comentarios
Hola,
Amplío nuestras dos ofertas de servicio mejoradas:
--
--
Esperamos tu contacto a
Te responderemos desde nuestro email corporativo.
Publicado por
Teatro de La Plaza
en
18:22
0
comentarios
Publicado por
Teatro de La Plaza
en
16:00
0
comentarios
CUPO 7 PERSONAS |
CÓMO HACER PRENSA EN REDES SOCIALES Y MEDIOS SOCIAL MEDIA Programa Cómo hacer Prensa en Redes Sociales y Social Media. Medios Electrónicos. Blogs. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Pinterest, Google Plus, Slideshare, entre otras. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. 30 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. Bibliografía sugerida. Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo hacer Prensa en Redes y Social Media”, que dictará el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el viernes 26 de febrero de 2016, de 8:30 a 14:30. Tiene como objetivos dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación sociales o electronicos y las Redes Sociales Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Slideshare, etc; y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación es de $1400. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar |
Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación, Universidad del Salvador. Ha asesorado a más de 87 empresas e instituciones, en cerca de 100 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria, "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros. |
Publicado por
Teatro de La Plaza
en
11:54
0
comentarios
El motivo de este email es ofrecer mis servicios de Agente de Prensa y Relaciones Públicas en forma Freelance tanto para su empresa, actividad, evento o clientes; que generalmente le piden hacer Prensa, o estaría muy agradecido si me pueden referir a sus contactos que quizás estén en la búsqueda de alguien que les haga la Prensa.
Beneficios que generará en su aplicación
Establecerá contactos con periodistas especializados y medios de comunicación. Consolidará y aumentará la reputación e imagen de la organización. Es una forma económica de hacer publicidad. Favorecerá la visibilidad, evitará rumores y confusiones sobre la organización. La organización se destacará de aquellos competidores que no tienen presencia en los medios de comunicación. Establecerá y garantizará la claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas a los diferentes públicos de la organización. Difundirá las realizaciones, servicios, eventos, actividades, de la organización. Aumentará de manera progresiva y sistemática el número de visitantes al sitio Web.
En el caso de querer ampliar información sobre mi actividad y en la forma que la desarrollo no tendría problemas en acercarme hasta sus oficinas o lugar que me indique para mantener una reunión.
Robin Laight
Estrategias de Prensa y Comunicación
Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D
C1029AAF Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 4953-8717
Cel. 15-4870-0920
robin@robinlaight.com.ar
www.robinlaight.com.ar
Publicado por
Teatro de La Plaza
en
3:41
0
comentarios
6° Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales
|
Publicado por
Teatro de La Plaza
en
17:31
0
comentarios
PROGRAMA RECURSOS PARA MEJOR LA REDACCIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL |
CAPACITACION INCOMPANY La capacitación INCOMPANY permite que las empresas, instituciones públicas o privadas den formación a grupos de trabajo sin necesidad de trasladarse a un centro de capacitación. Además, está diseñada a partir de las demandas, experiencias y perfiles puntuales de cada departamento, con lo que se consigue mayor compromiso y motivación de los asistentes. Las capacitación tiene una duración de 8 horas, las que se pueden distribuir en 1 jornada intensiva de 8 horas o en 2 jornadas de 4 horas. Se dictan en las instalaciones de la Institución y las fechas son acordadas según las posibilidades de las organizaciones y el dictante. Para ampliar el programa de cada capacitación, por pedidos de presupuestos o consultas comunicarse al 4953-8717 o vía email a robin@robinlaight.com.ar
OBJETIVOS Perfeccionar la escritura de textos del ámbito institucional y corporativo, a través de técnicas y herramientas actualizadas, para que sean más legibles y eficaces a la hora de comunicar, informar, presentar resultados, explicar, argumentar. La capacitación propone una metodología de taller, en el que se desarrolla una intensa práctica de análisis y escritura de textos profesionales. Las actividades previstas están orientadas a detectar y evitar errores frecuentes, profundizar el uso de normas que garanticen la redacción correcta de estos tipos de textos y explorar técnicas simples para alcanzar un vocabulario preciso y una expresión clara y convincente. Además, se aporta bibliografía que se podrá consultar de manera constante una vez que el curso haya terminado. PROGRAMA Diagnóstico. Reconocimiento de los problemas y errores de escritura más frecuentes. Fuentes impresas y electrónicas apropiadas para corregirlos. Géneros de la comunicación interna y externa del ámbito Institucional y Corporativo: presentaciones, redacción de e-mails, convocatorias, invitaciones, cartas de pedidos y agradecimientos, solicitudes, notas internas, memos, citas, reclamos, redacción de instrucciones, etc. Estructura de los textos institucionales y corporativos. El proceso de redacción: planificación, elaboración del borrador, la revisión y la versión final. Reglas básicas de un buen texto: claridad, concisión, corrección y cortesía. Organización de los párrafos. Construcción de las frases: cohesión y coherencia entre las oraciones y los párrafos. Precisión y orden en la distribución de la información. Estilo: adecuación del estilo formal e informal, según el destinatario de los textos. Uso de sinónimos y reformulaciones para decir lo mismo de una manera más simple. Lenguaje llano, lenguaje burocrático. Estilo fragmentado, estilo cohesionado. Bibliografía y herramientas recomendadas para profundizar los temas. CAPACITADORA: PAULA CROCI Es Licenciada en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Enseña Literatura del siglo XX en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y Taller de Lectura y Escritura Académicas en el Ciclo Básico Común (UBA). Dicta cursos de escritura profesional para magistrados y personal administrativo en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Enseñó Español para extranjeros en diferentes programas de intercambio de las Universidades de Belgrano, El Salvador y San Andrés. En 2009 participó en el Summer Program de Lauder Institute de la Universidad de Pensilvania en Buenos Aires y Madrid, dictando “Español para los Negocios”. Obtuvo la Beca de Multiplicadora Cultural del Goethe Institut en Berlín en 1995; en 2008, la Beca de Investigación del Fondo Nacional de las Artes de Buenos Aires; y en 2011, la Beca para Formación de Profesores del Museo Yad Vashem de Jerusalén, Israel. Es autora de manuales de lengua español y escritura para el nivel medio y universitario en editoriales de Argentina, como Estrada, Macmillan, Biblos, y de Estados Unidos, como Cengage Learning, Inc. Desde 2009, dicta capacitaciones de Redacción profesional y corporativa en la Consultora Robin Laight. Estrategias de Prensa y Comunicación. Diseñó y dictó capacitaciones en la Gestión de Puertos de Bahía Blanca, el Hipódromo de Palermo, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y Bolland y Cía., entre otras. Robin Laight -Capacitaciones en Comunicación- Consultora especializada en el dictado de capacitaciones intensivas, in company y a distancia, vinculadas con la Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Prensa y Management. También organiza Jornadas anuales a nivel Nacional en el Centro Cultural Borges, sobre temas de Comunicación, Marketing, Redes Sociales y usos de las nuevas tecnologías. Robin Laight Estrategias de Prensa y Comunicación Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D C1029AAF Buenos Aires, Argentina Tel. (54-11) 4953-8717 Cel. 15-4870-0920 robin@robinlaight.com.ar www.robinlaight.com.ar |
Publicado por
Teatro de La Plaza
en
22:45
0
comentarios
arte . danza . creatividad . teatro . tango . música . expresión . más...