7.11.14

Capacitacion Como hacer Prensa de Eventos

 
 

Capacitación Cómo hacer Prensa de Eventos

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo hacer Prensa de Eventos que dictará el Lic. Robin Laight en la sede de  la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el martes 11 de noviembre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos brindar un panorama de los múltiples elementos y acciones disponibles para aumentar la exposición en medios de comunicación de eventos y espectáculos y ofrecer pautas concretas sobre cómo diseñar y gestionar una estrategia de prensa adecuada. Está dirigida al área de comunicación, marketing y recursos humanos, encargados de prensa del sector público, privado y sector sin fines de lucro, instituciones, organismos gubernamentales y políticos; periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones y estudiantes de carreras afines. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales, 1 presentación en PowerPoint ­–utilizada durante la capacitación y 1 documento sobre bibliografía recomendada. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $970 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com 

 

VALORES INSCRIPCIÓN

 

Valor inscripción temprana individual $870 (hasta el 07/11/2014). Posterior a esta fecha $970.
Valor inscripción temprana por grupo $700 (Mínimo 2 inscriptos. Válido hasta el 07/11/2014).
Valor Estudiantes y ONGs $700. (Válido hasta el 07/11/2014)

 

Lic. Robin Laight

 

Programa Cómo hacer Prensa de Eventos. Identificar los distintos tipos de eventos (estrenos y reposiciones de obras de teatro para niños y para adultos, ferias, festivales, congresos, jornadas, exposiciones, convenciones, conferencias, lanzamientos de productos, conferencias de prensa, inauguraciones, encuentros, seminarios, eventos deportivos, eventos corporativos, eventos culturales, etc.) para emplearlos como una herramienta de difusión de diferentes actividades y comunicarse con el público apropiado y especializado. Diseñar y gestionar una estrategia de prensa adecuada al tipo de evento o espectácul. Con el fin de hacer más eficiente la estrategia de Prensa y de acuerdo con las características del evento o espectáculo, se pondrá mayor énfasis en ciertos puntos respecto de otros. Establecer contactos con periodistas y medios de comunicación masivos y segmentados. Obtener espacios de difusión en diferentes secciones de los medios de comunicación. Difundir las distintas actividades que se desarrollarán durante los días del evento o espectáculo. Establecer relaciones con los diferentes públicos del evento o espectáculo. Garantizar la claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas a los medios de comunicación. Bibliografía sugerida.    

Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad, por la Universidad del Salvador, de Buenos Aires.  En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 47 empresas e instituciones, en cerca de 84 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, Licencomunicacion.com.ar, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria,  "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros. 

 

 
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