30.8.17

Capacitacion Organizacion y Difusion de Eventos

Visualizar este mensaje Online    |    Suscribir a un amigo
 

ORGANIZACIÓN Y DIFUSIÓN DE EVENTOS

 
 
Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Organización y Difusión de eventos”, que dictarán la Lic. Mabel Lebrero y el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; el lunes 25 de septiembre de 2017, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos capacitar en la organización de eventos corporativos externos y dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación. Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación presencial es de $ 1400 (inscribiéndose 2 o más personas de la misma institución $1.000) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al por whastapp al 11-4870-0920 o vía email a jornadasmrl1@gmail.com
 
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
                                                  
          
 
PROGRAMA
 
 
Eventos empresarios
 
Características y clasificación de los eventos empresarios.
Los eventos empresarios como herramientas de marketing directo.
El Departamento de Organización de Eventos de la Empresa.
Etapas de la organización de un evento. Selección y evaluación de proveedores. Puesta en escena del evento.
Organización de Eventos empresarios que requieren acciones de prensa y comunicación: lanzamiento de producto y jornada de puertas abiertas.
Participación en ferias y exposiciones.
 
 
Cómo hacer Prensa de Eventos y Espectáculos
 
Identificar los distintos tipos de eventos (estrenos y reposiciones de obras de teatro para niños y para adultos, ferias, festivales, congresos, jornadas, exposiciones, convenciones, conferencias, lanzamientos de productos, conferencias de prensa, inauguraciones, encuentros, seminarios, eventos deportivos, eventos corporativos, eventos culturales, etc.) para emplearlos como una herramienta de difusión de diferentes actividades y comunicarse con el público apropiado y especializado.
Diseñar y gestionar una estrategia de prensa adecuada al tipo de evento o espectáculo. Con el fin de hacer más eficiente la estrategia de Prensa y de acuerdo con las características del evento o espectáculo, se pondrá mayor énfasis en ciertos puntos respecto de otros.
Establecer contactos con periodistas y medios de comunicación masivos y segmentados. Obtener espacios de difusión en diferentes secciones de los medios de comunicación. Difundir las distintas actividades que se desarrollarán durante los días del evento o espectáculo. Establecer relaciones con los diferentes públicos del evento o espectáculo. Garantizar la claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas a los medios de comunicación.
 
 
Mabel Alejandra Lebrero
 
Licenciada en Comunicación Social, Capacitadora y Organizadora de Eventos. Actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS, desde donde lleva adelante capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos y sitio de información.
Autora del libro: “Organización Integral de Eventos: abordaje pedagógico y multidisciplinario”. Conferencista especializada en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing para Eventos, con participación internacional. Asimismo, ha sido docente de disciplinas como: Semiología y Análisis del Discurso, Semiótica aplicada a la Comunicación Visual, Marketing, Marketing Gastronómico, Gestión de Empresas, Taller de Escritura para la carrera de Guión y Organización de Eventos para entidades públicas y privadas.
 
 
Robin Laight
 
Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación, Universidad del Salvador. En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 87 empresas e instituciones, en cerca de 100 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria, "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros.
 
                                                    


Remover suscripción    |    Actualizar mis datos


© 2017      Mensaje enviado en forma legal via wmEmails®

PARA UNA MEJOR RECEPCIÓN DE PROXIMOS MENSAJES
SUGERIMOS MARCAR COMO SEGURO A ESTE CORREO. MUCHAS GRACIAS