10.12.14

Capacitacion Como captar Clientes en Facebook

 
 

COMO CAPTAR CLIENTES EN FACEBOOK

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Cómo captar Clientes en Facebook", que dictará la Lic. Genoveva Purita en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el viernes 12 de diciembre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo aprender a generar Comunidad en Facebook a través de contenidos que funcionan y tácticas de Marketing y lograr Visibilidad de la Fan Page a través de la Publicidad que ofrece la plataforma. Para alcanzar dichos objetivos (ROI-Retorno de la Inversión) en Facebook hay que lograr “alcance” (publicidad) y generar “engagement” (Marketing de Contenidos). La combinación de estas dos herramientas es la clave para no fracasar en la Red de Redes: Facebook. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $700 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com

Lic. Genoveva Purita

 

Programa Cómo captar Clientes en Facebook. Qué es Facebook y por qué hacer marketing y publicidad. Páginas, NO Perfiles: ventajas y recomendaciones. Cómo funciona el EdgeRank de Facebook (el algoritmo/fórmula que usa Facebook para decidir la ubicación que tendrá cada post en las notificaciones de los seguidores de una Fan Page). Cómo desarrollar una estrategia: los pasos previos al lanzamiento.  Qué hacen el Community Manager y el Content Manager: dónde buscar contenido y herramientas para curar. Objetivos a lograr: Alcance (Fan Reach) y Engagement (actividad de la comunidad). Cómo lograrlo. Ejemplos prácticos de contenido que funciona. Calendario de publicación y programación de posts. Publicidad para lograr visibilizar la Fan Page y  Promoción de los Posts como herramienta publicitaria. Cómo se hace y cómo se mide. Sorteos y concursos: recomendaciones y aplicaciones. Medir los logros/Performance: que son los KPI’s (Key Performance Indicators), es decir, los Indicadores Clave de la Performance. Por ejemplo, la cantidad de Fans o la cantidad de comentarios en un post. Se fijan objetivos para alcanzar en cada uno de estos indicadores y se va midiendo si la performance mejora o empeora con los contenidos y acciones que se van haciendo. Con qué herramientas se mide (de Facebook y externas). Casos de éxito. Bibliografía recomendada.

Genoveva Purita. Socia Directora de CEO Soutions y Profesora en OBS (Escuela de Negocios Online de la Universidad de Barcelona). Licenciada en Marketing y Comunicación en E.S.E.M Madrid, España. Se ha desempeñado como Gerente de Marketing en España (Borland, General Fosforera Española, Interalas DM&M y Misco España) y en Argentina (Colorín, AVH Home Video y Synergex). Tanto a nivel corporativo como con sus clientes de consultoría, ha desarrollado planes de marketing estratégico e implementado campañas de marketing táctico, basándose siempre en su permanente investigación sobre las tendencias y uso de nuevas herramientas, así como de su experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing directo e interactivo. Ha dictado conferencias sobre Marketing Estratégico y Marketing Directo en la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid y Barcelona. Se ha especializado en Posicionamiento ayudando a sus clientes a re-inventarse para lograr una adecuada articulación entre la estrategia deseada y las nuevas reglas de juego del mercado.

 

 
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