2.4.18

Necesitás hacer Prensa y Difusión de tu organización?

Te ofrecemos nuestros servicios de Prensa y Comunicación

 

Robin Laight -Prensa y Comunicación- Robin Laight -Prensa y Comunicación


Servicios de 
Prensa y Comunicación


 
¿Tenés un producto, evento o servicio para difundir pero no sabés cómo hacerlo?
Estamos dispuestos a ayudarte a comunicar lo que ofrecés a través de los medios y contactos más importantes a nivel local y nacional.

¿Cómo?
-  Analizando la viabilidad de la difusión de tu producto, evento o servicio.
-  Diseñando y ejecutando una meticulosa estrategia de comunicación.
-  Monitoreando los resultados que se vayan obteniendo.
-  Entregándote un informe y análisis detallado (Clipping) de todo el proceso.

¿Por qué realizar una campaña de prensa y difusión?
La prensa es la mejor manera de hacer conocer tu emprendimiento. Una nota de prensa es más creible que un anuncio publicitario. Por eso estamos dispuestos a posicionarte en tu nicho de mercado.

¿Qué obtengo mediante una campaña de prensa?
-  Incrementar tus ventas.
-  Posicionar tu marca.
-  Hacer NOTICIABLE lo que ofrecés.

¡Me interesa! ¿Cómo empiezo?
Contactanos ahora al WhatsApp: (54-11) 15 4870-0920 o via EMAIL a prensa@jornadasnacionales.com 




Ver todas las campañas de Prensa realizadas
Descargar PDF


Acerca de
Nosotros


Robin Laight

Robin Laight

Licenciado en Comunicación. Director de la Consultora Robin Laight - Estrategias de Prensa y Comunicación-
Somos una consultora de prensa y relaciones públicas con más de 16 años de trayectoria.

Tomamos tu idea y la vinculamos con el periodista y medio de comunicación adecuados, en el momento y lugar preciso, mediante un plan de prensa, comunicación y rrpp, para que se difunda según tus expectativas.

Segmentamos el público al cual se quiere comunicar. Llevamos a cabo la difusión y comunicación durante el tiempo acordado con el cliente, controlando y monitoreando todo el proceso.Al finalizar la campaña se realiza el cierre de la misma, otorgando un ¨Clipping de prensa¨, o sea, un análisis e informe detallado de todos los resultados obtenidos durante la campaña.

¿Por qué hacemos este trabajo?
Porque creemos que una organización que comunica bien: aumenta la eficiencia, está mejor vinculada con las personas y entidades adecuadas, genera un acercamiento positivo con los clientes, socios, empleados y medios de comunicación.Al tener una mejor comunicación y difusión se incrementa las posibilidades de que la gente opte por elegir más a ésta organización que a otra. ¿Por qué medios difundimos? Ésto depende de lo que se quiera comunicar y del alcance que se quiera lograr.

Vinculamos con periodistas que trabajen en medios gráficos, radiales, televisivos, agencias de noticias, sitios webs, blogs, redes sociales, eventos, portales de comunicación, ferias, etc. Desde nuestros inicios hemos asesorado a más de 100 organizaciones en su relación con los medios de comunicación.

La idea es promocionar y difundir un evento, producto o servicio y hacerlo noticia, dar a conocer la organización y comunicar lo que ésta tiene para ofrecer al público.

CONTACTANOS AHORA

por Whatsapp al 11-4870-0920 

Robin Laight -Prensa y Comunicación
Lic. Robin Laight
Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D
C1029AAF Buenos Aires, Argentina
WhatsApp: (54-11) 15 4870-0920


¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
. | . | . | 1111

 
1ra Jornada Nacional de Coaching y Liderazgo -Viernes 27 de Julio de 2018 (9 a 18 hs.) -Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Auspician:
Auspician Howard Johnson, Doppler, PrestaShop, IEA, ISEGA, Munileg, Poder Local, Julio Carpio
 

 
Cupos limitados —reservá ahora
 
Organizada por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y Nahuel García Buscemi -Cómo vivir del arte-, el Viernes 27 de Julio de 2018, de 9:00 a 18:00 hs tendrá lugar la 1ra Jornada Nacional de Coaching y Liderazgo, en el Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street (Florida 944, 1° Piso, Salón Auditorio, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina).
 
 
La Jornada tiene como objetivo brindarte las últimas metodologías, técnicas, herramientas, estrategias y claves de Coaching y Liderazgo, ya sea personal y profesional, para llevar a cabo exitosamente el logro de metas personales y organizacionales.

Está dirigida a profesionales, emprendedores, empresarios, desarrolladores de negocios y proyectos, colaboradores, mandos medios y altos; y todas aquellas personas vinculadas al ámbito organizacional, del sector privado, público y sin fines de lucro; instituciones académicas, empresas, consultores, profesionales independientes, emprendedores, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones.

Se entrega Certificado de Asistencia y todas las ponencias de los oradores en PDF.

¿De qué temas hablaremos?Checkea el programa.



No puedo asistir personalmente ¿Se puede presenciar la Jornada a distancia?

¡Por supuesto que sí! La Jornada estará disponible por videoconferencia en vivo y en directo para aquellas personas que no puedan asistir personalmente y les interese presenciar la misma.

Para inscribirte, contactate por WhatsApp o llamada al +54 9 11 4870-0920, o vía email a coaching@jornadasnacionales.com

No te quedes afuera.  ¡Reservá tu lugar AHORA!

Robin Laight -Jornadas y Eventos        Facebook   Twitter   LinkedIn



¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
. | . | . | 1111
Como vincularse eficazmente con periodistas y medios de comunicación

 

Robin Laight -Capacitaciones en comunicación-


- Últimos cupos -

Capacitación Diseño y Gestión de
Estrategias de Prensa


Cupo máximo: 7 personas
Descuentos por grupos de 2 o más asistentes


 
Acerca
Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa", que dictará el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el miércoles 18 de abril de 2018, de 9:00 a 17:00 hs. Tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y las herramientas para lograr generar espacios a las informaciones de prensa de nuestra organización.
Cada cursante recibe:
-  1 certificado de asistencia.
-  14 artículos digitales vinculados al tema.
-  La presentación del Power Point utilizada durante la capacitación.
-  1 documento sobre bibliografía recomendada.
-  Sitios web sugeridos.

-Programa
Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa
-  12 pasos para diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa.
-  Medios Electrónicos, Blogs, Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, YouTube, Instagram, entre otras.
-  Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas.
-  30 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática.
-  Información relevante y de importancia para los medios de comunicación.
-  Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante los medios de comunicación.
-  Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir.
-  Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas.
-  Anticipación con la que deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.).
-  Cómo diagramar y redactar la información de prensa.
-  Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación.
-  Herramientas de prensa para gestionar notas en medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática.
-  Bibliografía sugerida.

Acerca de
Robin Laight

Robin Laight
Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación, Universidad del Salvador.En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 90 empresas e instituciones, en cerca de 114 campañas.Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: "Gerenciamiento en Prensa y Difusión" (Mar del Plata), "Cómo hacer campañas de Prensa exitosas" (Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing), "Hacer Prensa, Herramientas para Comunicar" (María Inés Viturro, Artilaria), "Taller de Prensa" (Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios), "Comunicación Empresarial y Organizacional" (Ignacio Horton), "Imagen Corporativa" (Alejandro Paolini, Artilaria), "Programa de Comunicación Institucional 2003" (Federico Rey Lennon, Universidad Austral), "Cómo Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización" (Fundación Compromiso), "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación, Cómo Mejorar la actividad de Prensa" (Fundación Del Viso), entre otros.

Cupo máximo: 7 personas

El valor de la capacitación es de $2700 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero.

Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario.

Para inscribirse comunicarse por Whatsapp al 11-4870-0920 o vía email a capacitaciones@jornadasnacionales.com

Robin Laight -Capacitaciones en comunicación

Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D
C1029AAF Buenos Aires, Argentina
WhatsApp: (54-11) 15 4870-0920



¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
. | . | . | 1111
Viernes 15 de junio de 2018, Ciudad de Buenos Aires


Si tienes problemas para visualizar el mail, puedes verlo aquí

Auspician:
 
1ra Jornada Nacional de E-commerce -Viernes 15 de Junio de 2018 (9 a 18 hs.) -Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


Auspician:
Auspician Howard Johnson, Doppler, PrestaShop, IEA, ISEGA, Munileg, Poder Local, Julio Carpio
 

 
Cupos limitados —reservá ahora
 
Organizada por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y Sebastian Gaido -CoFounder de PLUG -Comunicación en la era digital-, el Viernes 15 de junio de 2018, de 9:00 a 18:00 hs tendrá lugar la 1ra Jornada Nacional de E-commerce, en el Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street (Florida 944, 1° Piso, Salón Auditorio, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina).
 
 
La Jornada tiene como objetivo capacitarse y perfeccionarse en el uso de las actuales tendencias, herramientas y recursos del E-commerce, e intercambiar experiencias con profesionales del sector.

Está dirigida a profesionales, emprendedores, empresarios, desarrolladores de negocios y proyectos, colaboradores, mandos medios y altos; y todas aquellas personas vinculadas al ámbito organizacional, del sector privado, público y sin fines de lucro; instituciones académicas, empresas, consultores, profesionales independientes, emprendedores, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones.

Se entrega Certificado de Asistencia y todas las ponencias de los oradores en PDF.

¿De qué temas hablaremos?Checkea el programa.



No puedo asistir personalmente ¿Se puede presenciar la Jornada a distancia?

¡Por supuesto que sí! La Jornada estará disponible por videoconferencia en vivo y en directo para aquellas personas que no puedan asistir personalmente y les interese presenciar la misma.

Para inscribirte, contactate por WhatsApp o llamada al +54 9 11 4870-0920, o vía email a jornadaecommerce@robinlaight.com.ar

No te quedes afuera. Reservá tu lugar AHORA.

Robin Laight -Jornadas y Eventos-     Facebook   Twitter   LinkedIn




¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
. | . | . | 1111

Visualizar este mensaje Online    |    Suscribir a un amigo
 

ORGANIZACIÓN Y DIFUSIÓN DE EVENTOS

 
 
Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Organización y Difusión de eventos”, que dictarán la Lic. Mabel Lebrero y el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; el lunes 25 de septiembre de 2017, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos capacitar en la organización de eventos corporativos externos y dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación. Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación presencial es de $ 1400 (inscribiéndose 2 o más personas de la misma institución $1.000) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al por whastapp al 11-4870-0920 o vía email a jornadasmrl1@gmail.com
 
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
                                                  
          
 
PROGRAMA
 
 
Eventos empresarios
 
Características y clasificación de los eventos empresarios.
Los eventos empresarios como herramientas de marketing directo.
El Departamento de Organización de Eventos de la Empresa.
Etapas de la organización de un evento. Selección y evaluación de proveedores. Puesta en escena del evento.
Organización de Eventos empresarios que requieren acciones de prensa y comunicación: lanzamiento de producto y jornada de puertas abiertas.
Participación en ferias y exposiciones.
 
 
Cómo hacer Prensa de Eventos y Espectáculos
 
Identificar los distintos tipos de eventos (estrenos y reposiciones de obras de teatro para niños y para adultos, ferias, festivales, congresos, jornadas, exposiciones, convenciones, conferencias, lanzamientos de productos, conferencias de prensa, inauguraciones, encuentros, seminarios, eventos deportivos, eventos corporativos, eventos culturales, etc.) para emplearlos como una herramienta de difusión de diferentes actividades y comunicarse con el público apropiado y especializado.
Diseñar y gestionar una estrategia de prensa adecuada al tipo de evento o espectáculo. Con el fin de hacer más eficiente la estrategia de Prensa y de acuerdo con las características del evento o espectáculo, se pondrá mayor énfasis en ciertos puntos respecto de otros.
Establecer contactos con periodistas y medios de comunicación masivos y segmentados. Obtener espacios de difusión en diferentes secciones de los medios de comunicación. Difundir las distintas actividades que se desarrollarán durante los días del evento o espectáculo. Establecer relaciones con los diferentes públicos del evento o espectáculo. Garantizar la claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas a los medios de comunicación.
 
 
Mabel Alejandra Lebrero
 
Licenciada en Comunicación Social, Capacitadora y Organizadora de Eventos. Actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS, desde donde lleva adelante capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos y sitio de información.
Autora del libro: “Organización Integral de Eventos: abordaje pedagógico y multidisciplinario”. Conferencista especializada en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing para Eventos, con participación internacional. Asimismo, ha sido docente de disciplinas como: Semiología y Análisis del Discurso, Semiótica aplicada a la Comunicación Visual, Marketing, Marketing Gastronómico, Gestión de Empresas, Taller de Escritura para la carrera de Guión y Organización de Eventos para entidades públicas y privadas.
 
 
Robin Laight
 
Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación, Universidad del Salvador. En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 87 empresas e instituciones, en cerca de 100 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria, "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros.
 
                                                    


Remover suscripción    |    Actualizar mis datos


© 2017      Mensaje enviado en forma legal via wmEmails®

PARA UNA MEJOR RECEPCIÓN DE PROXIMOS MENSAJES
SUGERIMOS MARCAR COMO SEGURO A ESTE CORREO. MUCHAS GRACIAS


 

27.8.17

Capacitacion Organizacion y Difusion de Eventos

Visualizar este mensaje Online    |    Suscribir a un amigo
 

ORGANIZACIÓN Y DIFUSIÓN DE EVENTOS

 
 
Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Organización y Difusión de eventos”, que dictarán la Lic. Mabel Lebrero y el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; el lunes 25 de septiembre de 2017, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos capacitar en la organización de eventos corporativos externos y dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación. Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación presencial es de $ 1400 (inscribiéndose 2 o más personas de la misma institución $1.000) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al por whastapp al 11-4870-0920 o vía email a jornadasmrl1@gmail.com
 
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
                                                  
          
 
PROGRAMA
 
 
Eventos empresarios
 
Características y clasificación de los eventos empresarios.
Los eventos empresarios como herramientas de marketing directo.
El Departamento de Organización de Eventos de la Empresa.
Etapas de la organización de un evento. Selección y evaluación de proveedores. Puesta en escena del evento.
Organización de Eventos empresarios que requieren acciones de prensa y comunicación: lanzamiento de producto y jornada de puertas abiertas.
Participación en ferias y exposiciones.
 
 
Cómo hacer Prensa de Eventos y Espectáculos
 
Identificar los distintos tipos de eventos (estrenos y reposiciones de obras de teatro para niños y para adultos, ferias, festivales, congresos, jornadas, exposiciones, convenciones, conferencias, lanzamientos de productos, conferencias de prensa, inauguraciones, encuentros, seminarios, eventos deportivos, eventos corporativos, eventos culturales, etc.) para emplearlos como una herramienta de difusión de diferentes actividades y comunicarse con el público apropiado y especializado.
Diseñar y gestionar una estrategia de prensa adecuada al tipo de evento o espectáculo. Con el fin de hacer más eficiente la estrategia de Prensa y de acuerdo con las características del evento o espectáculo, se pondrá mayor énfasis en ciertos puntos respecto de otros.
Establecer contactos con periodistas y medios de comunicación masivos y segmentados. Obtener espacios de difusión en diferentes secciones de los medios de comunicación. Difundir las distintas actividades que se desarrollarán durante los días del evento o espectáculo. Establecer relaciones con los diferentes públicos del evento o espectáculo. Garantizar la claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas a los medios de comunicación.
 
 
Mabel Alejandra Lebrero
 
Licenciada en Comunicación Social, Capacitadora y Organizadora de Eventos. Actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS, desde donde lleva adelante capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos y sitio de información.
Autora del libro: “Organización Integral de Eventos: abordaje pedagógico y multidisciplinario”. Conferencista especializada en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing para Eventos, con participación internacional. Asimismo, ha sido docente de disciplinas como: Semiología y Análisis del Discurso, Semiótica aplicada a la Comunicación Visual, Marketing, Marketing Gastronómico, Gestión de Empresas, Taller de Escritura para la carrera de Guión y Organización de Eventos para entidades públicas y privadas.
 
 
Robin Laight
 
Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación, Universidad del Salvador. En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 87 empresas e instituciones, en cerca de 100 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria, "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros.
 
                                                    


Remover suscripción    |    Actualizar mis datos


© 2017      Mensaje enviado en forma legal via wmEmails®

PARA UNA MEJOR RECEPCIÓN DE PROXIMOS MENSAJES
SUGERIMOS MARCAR COMO SEGURO A ESTE CORREO. MUCHAS GRACIAS